Agropecuaria

Programa de Educación en la Especialidad de Agropecuaria

Facultad de Agropecuaria y Nutrición

 

Descripción

La especialidad de Agropecuaria forma profesores especialistas en las principales técnicas de producción pecuaria y agrícola para la enseñanza y aprendizaje por medio de diseños, modelos, proyectos y estrategias institucionales. Maneja recursos naturales como: agua, suelo, plantas, luz solar, semillas y fertilizantes; crianza, manejo y sanidad animal; así como diseños, módulos y proyectos orientados al pequeño y mediano empresario. Capacita en la transferencia tecnológica a través del sistema educativo activo. (http://www.une.edu.pe/Agropecuaria/agropecuaria/)

Grado

                Bachiller Universitario en Ciencias de la Educación

Título

                Licenciado(a) Profesional Universitario en Educación: Especialidad de Agropecuaria

Duración

                5 años (10 ciclos académicos)

 

Perfil del Ingresante

Conocimientos básicos de matemáticas, comunicación, ciencias sociales, ciencias naturales, informática, ciencias y ambiente e inglés (nivel secundario); aptitud para la docencia e investigación.

 

Perfil del Egresado

El egresado de Agropecuaria es un profesional formado de manera integral, capaz de transformar la realidad de su entorno social y cultural. Domina los conocimientos  humanísticos, científicos y tecnológicos, es capaz de resolver problemas en diferentes contextos multiculturales. Actúa de manera profesional con ética y responsabilidad social.


Programas


¡Hola mundo!

Bienvenido a WordPress. Esta es tu primera entrada. Edítala o bórrala, ¡luego empieza a escribir!