La Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle (UNE EGyV), brinda los estudios en la modalidad de presencial.

Pregrado

Este proceso se lleva a cabo para todos los egresados de Educación Básica Regular (EBR) y Alternativa (EBA) que desean continuar sus estudios profesionales.

Dentro de este proceso se encuentran las siguientes modalidades para poder postular como son el 1º o 2º puesto de Educación secundaria, personas con discapacidad y entre otros.

Todos los Programas de Estudios tienen una duración de 10 ciclos académicos (5 años), al finalizar los estudios podrán optar el Grado Académico de Bachiller Universitario de acuerdo a sus estudios realizados.

Posgrado

El Programa de Posgrado brinda estudios en las secciones de Maestría y Doctorado.

Los programas de Maestría son programas de estudios de profundización profesional y actualización de la investigación en la producción de conocimientos; y los de doctorado se basan en la investigación el desarrollo teórico y filosófico de las ciencias, humanidades, artes y tecnologías que sustentan la profesión.

Programa de Segunda Especialidad Profesional (PROSEP)

El Programa de Segunda Especialidad Profesional es una modalidad de estudios que ofrece la UNE EGyV, en sus diferentes unidades académicas, en concordancia con el artículo 45.3º de la Ley 30220.