Programa de Nutrición Humana

Facultad de Agropecuaria y Nutrición

Descripción
Formar al profesional con alto nivel científico, tecnológico, humanista e intercultural, licenciado en nutrición humana con una profunda vocación de servicio a la comunidad que contribuya al desarrollo sostenible del país con alto sentido de responsabilidad social y ética, dando soluciones a los problemas alimentarios nutricionales locales, regionales y globales.

Grado
Bachiller Universitario en Nutrición Humana

Título
Licenciado(a) Profesional Universitario en Nutrición Humana

Duración
5 años (10 ciclos académicos)

Perfil del Ingresante
Conocimientos básicos de matemáticas, comunicación, ciencias sociales, ciencias naturales, informática, ciencias y ambiente e inglés (nivel secundario); aptitud para la docencia e investigación.

Perfil del Egresado
El egresado de Nutrición Humana es un profesional humanístico con conocimientos, habilidades y destrezas en sus competencias específicas dentro del campo de la salud pública, clínica, nutrición básica y la investigación demostrando un alto nivel de ética en s quehacer profesional. Realiza labores de promoción, prevención y recuperación de la salud humana con un enfoque de salud integral con responsabilidad social, aplicando los estándares naciones e internacionales.